Ya es un hecho, Darth Vader volverá a la pantalla grande en Rogue One: A Star Wars Story, y esta es una noticia que a muchos fanáticos de la saga nos hace muy felices, pues volveremos a ver a uno de los mejores villanos de la historia. La noticia se confirmó por Entertainmente Weekly después de varios meses de rumores.
No se reveló exactamente el rol de Vader en el filme, pero ya es un hecho que aparecerá en le próxima entrega de esta saga, elemento que es muy importante.
Anteriormente, el portal Birth.Movies.Death ya había mencionado la probable presencia del súper villano en Rogue One desde julio pasado, cuando estaba por salir a la luz el primer spin off de Star Wars.
Y parece que todo cuadra a la perfección, pues Lord Sith también estará involucrado en el filme debido al enfoque de la película, pues Jyn Erso y un grupo de rebeldes intentarán robar los planos de la Estrella de la Muerte, y Vader será la amenaza que los rebeldes deberán superar para lograr su cometido.
Vale la pena mencionar, que en Rogue One no aparecerá ningún Jedi, entonces no se empiecen a emocionar con escenas de combate entre éstos y Darth Vader.
De todos modos, no tenemos duda de que la aparición de Vader en el filme le va a hacer mucho bien a la saga y recuperarán a los fanáticos que tal vez perdieron con el paso de los años. Rogue One: A Star Wars Story llegará a cines el 16 de diciembre.