Es un “martirio” volar con AMLO: Azafata

El presidente Andrés Manuel López Obrador, viaja en clase turista, se fotografía decenas de veces antes de abordar, la gente se le aglomera, lo besan y abrazan. Sólo cinco personas desarmadas lo cuidan.

El mandatario mexicano pone a temblar al personal del aeropuerto y a los auxiliares en el avión que vuela.

Una azafata confesó a la agencia de noticias AFP que viajar en el mismo vuelo que López Obrador se ha vuelto un martirio.

“Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no hace caso de las indicaciones, se para de sus asientos, incluso en turbulencias, y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles en caso de que el avión sufra un imprevisto. Espero que nunca viaje con mi familia”, dijo Alejandra Martínez, quien formó parte de la tripulación del vuelo en el que AMLO se trasladó de la Ciudad de México a Culiacán, Sinaloa, el pasado viernes.

López Obrador eliminó a las escoltas militares que han cuidado a los presidentes, los sustituyó con una “Ayudantía”, encabezada por Daniel Asaf, un restaurantero de origen libanés y excandidato para la Asamblea legislativa de Ciudad de México.

.