Escándalo por sexo explícito en una universidad de Chicago

El profesor de Sexualiad Humana, John Michael Bailey, de la Universidad privada de Northwestern quiso que sus alumnos vieran con sus propios ojos, y en directo, como llega a un orgasmo una mujer. Para ello, recurrió a una pareja que mostró una escena de sexo explícito.

Los 120 estudiantes que estaban en el aula pudieron observar como, mediante el uso de un pene motorizado, la exhibicionista llegaba al climax sexual. Las autoridades de la casa de estudios no descartaron iniciar una investigación sobre este hecho sin precedentes y que han generado un gran escándalo.

Por su parte, el profesor no se mostró arrepentido por su decisión. “Ciertamente no tengo reproches hacia los estudiantes de la Northwestern, quienes han demostrado que son abiertos de mente en vez de niños frágiles”, dijo el docente en un mail que publicó The Daily Northwestern.

Con una opinión totalmente opuesta a la de Bailey, el presidente de la Universidad, Morton Schapiro, afirmó, “simplemente no creo que esto sea apropiado, necesario o esté de acuerdo con la misión académica de la Universidad Northwestern”.

Fuente: Cadena Ser