Fuentes oficiales informaron que Alberto Sentíes Palacio, conocido como #GentlemanFerrari y #LordFerrari, escapó a Estados Unidos para evadir a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, PGJDF.
El último día que fue visto fue el 31 de marzo, cuando acudió a las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del DF para presentar una queja por abuso de autoridad cometidos en su contra por la Procurador de Justicia del Distrito Federal, encabezada por Rodolfo Ríos Garza.
La institución ya está preparando la solicitud de localización y aprehensión con fines de extradición del supuesto propietario del Ferrari, del que no ha podido acreditar su legítima propiedad, para que sea boletinada a la Interpol lo antes posible.
Además de ser buscado por le acontecimiento sucedido el pasado 11 de marzo en Viaducto Tlalpan, Sentíes cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de fraude que fueron giradas por un juez la semana pasada.
A pesar de que el #LordFerrari y la víctima, Jair Alberto Gómez, habían llegado a un acuerdo el pasado 25 de marzo que resolvería los conflictos sobre las acusaciones de lesiones, éste no aplicaría para los delitos de robo con violencia, mismo que se persigue de oficio.