Espericueta no le teme a “la garra charrúa”

Jorge Espericueta, quien anotó un espectacular gol olímpico en la Semifinal contra Alemania Sub-17, aseguró que no le teme a la “garra charrúa”.

“Vamos a salir a partirnos el corazón, como lo han visto en cada uno de mis compañeros que se matan, ustedes lo han visto con mi compañero Julio [Gómez], que se levantó, así somos todos, si le hubiera pasado a cualquiera de mis compañeros se hubiera levantado”, dijo el volante de Tigres.

“Estamos muy motivados, por todo lo que ha pasado con mi compañero [Julio Gómez], porque le dio mucha fuerza al equipo, para echarle más, para él y para toda la afición”, añadió.

El jugador aseguró que la afición en el Estadio Azteca será fundamental como apoyo moral al Tri Sub-17.

Con relación a su candidatura para ganar el “Balón de Oro” del torneo, el futbolista aseguró: “Es trabajo de todo el equipo, a lo mejor unos brillan más que otros, pero al final todo el equipo está trabajando igual, entonces cualquier otro de mis compañeros puede aspirar a ese título”.

Para concluir, Espericueta habló sobre el partido amistoso que tuvieron contra Uruguay antes del Mundial: “fue un partido de preparación, pero hemos mejorado mucho en estos seis meses que han pasado. Todos los equipos son muy fuertes, pero ahorita somos los mejores, mexicanos y uruguayos. Estamos al cien, estamos motivados, emocionados y vamos a ganar el domingo”.

 

Fuente: Récord

Foto: La Ola