Alejandra Orozco una de las concursantes del equipo de Espinoza Paz en La Voz… México comentó ayer su falta de confianza y por todo lo que ha tenido que pasar debido a su sobrepeso.
La originaria de Guadalajara, Jalisco compartió a la audiencia todas las veces que le han cerrado las puertas debido a que no encajaba con el perfil de la televisión o de una cantante comercial, sin embargo ya tiene en su haber un disco profesional grabado con mariachi.
El día de ayer en el segundo domingo de batallas Alejandra interpretó magistralmente el tema que hiciera popular Selena “No me queda más”. Espinoza Paz antes de acabar el tema se encontraba emocionado por la interpretación de Orozco.
Los cuatro coaches al término de la presentación se pusieron de pie y Lucero afirmó:
“Creo que el señor Espinoza Paz tiene una gran candidata para la final de La Voz… México”
Espinoza por otro lado le dijo a su discípula : “En toda mi carrera nadie me había hecho llorar con una canción, además que importa si estás uno o dos kilos arriba de tu peso” se acercó y el cantante se soltó llorando diciéndole: “Toda esta gente no vino a a ver tus kilos, viene a oirte cantar”
Y de que manera lo hace, realmente sabemos que Alejandra es una de las mejores voces en el reality que merece el título de La Voz… México.