La actriz Amber Heard, esposa de Johnny Depp, fue hallada culpable por un tribunal de justicia de Australia, por haber presentado documentos falsos al introducir a sus perros, Pistol y Boo, en el país.
Según la cadena local ABC, la jueza Bernadette Callaghanhas, le impuso a la actriz una fianza de 767 dólares, durante un mes en el que además debe mostrar buen comportamiento.
Aunque la pareja de famosos no dio declaraciones a la prensa, subieron un video en el que la actriz se dice “arrepentida” por lo sucedido.
La celebridad de 29 años declaró que era culpable por haber falsificado los documentos de los dos Yorkshire terriers, por lo que podría ser castigada con hasta un año de prisión.
Amber viajó de Estados Unidos a Australia con sus mascotas, en un avión privado junto a Depp y, luego, se dio a conocer que éstos ingresaron al país de manera ilegal.
En su momento, Barnaby Joyce, ministro de Agricultura australiano, aseguró que si los animales no regresaban en las próximas 72 horas a Estados Unidos, serían sacrificados.
¡Miren este video en el que la pareja pide perdón!