El príncipe Harry nomás no se casa. Y por más que la su abuela, la Reina Isabel, hace su esfuerzo en presentarle a mujeres de la realeza, el hermano menor del heredero al trono se inclina más por chicas que no pertenecen a la vida real.
La nueva novia del pelirrojo parece ser la actriz Meghan Markle, mejor conocida por su papel como la sensual abogada en la serie de TV “Suits”.
Según los tabloides de rumores británicos, estos jóvenes se conocieron durante la presentación de Invictus Games, en Canadá, una organización sin fines de lucro que creó el príncipe para apoyar las competencias deportivas para personas con discapacidades y veteranos militares que han sufrido mutilaciones.
Desde entonces, se dice que se han visto en secreto varias ocasiones y que, de hecho, ya ha conocido a los duques de Cambridge y hasta le está cayendo bien a la familia real.
La estadounidense, de 32 años, reside en Canadá, donde se filma la serie que ya lleva seis temporadas al aire.
Pero, ni siquiera se ha confirmado la relación por esta pareja, y ya se ven envueltos en un fuerte escándalo. La hermanastra de la actriz ha salido a decir que Meghan es una “trepadora social”, que sólo se guía por su egoísmo y narcisismo.
“La familia real se quedaría de piedra si se enterara de lo que ha sido capaz de hacerle a su propia familia. La verdad destruiría su relación con Enrique, no querría salir más con ella porque su reputación quedaría irremediablemente dañada. Desde luego, no creo que ni su familia ni él quisieran verse asociados con ella”, aseguró su hermanastra al sitio Radar Online.
Estos comentarios contrastan con la imagen actual en la que ha trabajado la intérprete, quien tiene doble titulación profesional, en Teatro y Relaciones Internacionales, así como por su labor altruista como miembro de varias ONGs y embajadora de World Vision.