Hace unas semanas, Emma Watson encabezó tabloides luego de que se esparcieran rumores que aseguraban había sido descartada como protagonista de La La Land por actitudes de “diva”.
Ante esto, la actriz inglesa decidió aclarar la situación. Al inicio del proyecto, Emma Watson y Miles Teller fueron consideradas para el papel que finalmente fue para Emma Stone.
“Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado”, explicó la intérprete británica.
Según la actriz de 26 años, decidió no participar en la premiada cinta del director Damien Chazelle porque que cuando iba a comenzar la filmación de La La Land en Los Ángeles, ella ya tenía su compromiso con el rodaje de La Bella y la Bestia de Disney. Ambos roles le iban a llevar mucha tiempo de preparación, por lo que debió declinar uno.
“Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó”, detalló la actriz.
Con información de Infobae