Esta mujer de 22 años asesinó a 8 personas con un camión y, ahora, le harán una película

Olga Hepnarová tenía 22 años cuando tomó un camión y lo condujo directamente hacia una parada de tranvía donde esperaban varios ancianos. Mató a 8 y dejó gravemente heridos a 12 más.

Por esto, Olga fue la última mujer condenada a muerte en Checoslovaquia. Su historia ha sido contada entre voces desde 1973, cuando ocurrió el incidente.

Ahora, la vida de esta polémica joven será contada en la película I, Olga puts Hepnarová back under the microscope, un thriller psicológico escrito por Tomás Weinreb y dirigido por Petr Kazda.

En este largometraje en blanco y negro, se cuenta la vida de Olga, quien intentó suicidarse a los 13 años, después, fue internada en un hospital psiquiátrico, en el que la maltrataron. Ella era hija de padres divorciados, era lesbiana y sufría una fuerte depresión porque nunca logró encontrar el amor.

1194659

Comenzó a escribir cartas, en las que admitía el odio que tenía a su familia y a la sociedad y contra quienes se quería vengar. Ella pensaba que suicidarse no lograría esta venganza, pero al cometer un asesinato sería recordada.

“Soy una solitaria. Un hombre destruido. Un hombre destruido por la gente. Tengo 2 opciones: matarme o matar a otros. Yo elijo VENGARME DE LOS QUE ODIO. Sería demasiado fácil dejar este mundo con un suicidio anómino, ya que, con razón, la sociedad es demasiado indiferente. Mi veredicto es: Yo, Olga Hepnarová, víctima de tu bestialidad, te condeno a pena de muerte”, escribió Olga en una de las cartas.