El Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores premia al Estadio Omnilife por su innovación y funcionalidad.
La presidente ejecutiva de Grupo Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, y el presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara Madrigal, recibieron el “Premio Iberoamericano CIDI a la Obra del Año en Arquitectura, Landscape y Edificación, México 2011” de manos del presidente del CIDI, arq. Juan Bernardo Dolores González.
“Para todos quienes formamos parte del grupo Omnilife Chivas representa un verdadero honor recibir este premio de manos de una organización tan prestigiosa y profesional como CIDI” declaró Jorge Vergara.
Durante la ceremonia también fueron reconocidos los autores conceptuales de la obra, Jean Marie Massaud y Daniel Pouzet, así como los representantes de las empresas arquitectónicas que participaron como HOK Sport + Venue + Event, firma líder en diseño de instalaciones deportivas en todo el mundo, y Luis Bozzo, empresa dedicada al proyecto estructural de edificios innovadores.
El Estadio Omnilife, tiene una capacidad para 45,000 espectadores. Se considera verde por que cuenta con ventilación cruzada, por lo que no necesita aire acondicionado y cuenta con una planta de tratamiento de aguas para su reutilización en servicios y riego.
Fuente: La Primera Plana