¿Alguna vez te pasó que tenías mucha tarea o trabajo justo el día que jugaba tu equipo favorito? A Kevin Ariel Núñez le sucedió, pero supo solucionar este problema muy bien.
Este pequeño asistió al estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, Ecuador, al juego entre su equipo, Deportivo Macará y El Nacional, pero esto no le impidió hacer sus deberes escolares en las gradas del estadio:
“Estaba haciendo fracciones, multiplicaciones y divisiones. Me gusta estudiar. Mi mami me enseñó a ser responsable”, dijo Kevin durante una entrevista.
Con los deberes en las gradas del Atahualpa. Del ‘Fero’ al hincha niño de @Macara_Oficial que hace tareas en lunes de fútbol pic.twitter.com/CoOevjmJ1v
— Mauricio Bayas Pérez (@maobayas) March 13, 2018
Las fotografías de este niño se hicieron virales rápidamente, incluso llegó a la hinchada Macareños por el Mundo, que le regaló una camiseta y entradas para los partidos del equipo, mientras que el Deportivo Macará también premió su responsabilidad con una convivencia con los jugadores.
Kevin Núñez niño que hizo los deberes en el Estadio Atahualpa cuando @Macara_Oficial se media al Nacional este chico hacia sus deberes. Hoy compartió con su ídolo Juan Manuel Tévez y el resto de jugadores en el Complejo del club pic.twitter.com/rGm6sZsuq2
— Pablo Danilo Ortega (@pablo_ortega85) March 14, 2018