El mexicano Esteban Gutiérrez fue presentado oficialmente este martes como piloto de la escudería la escudería Teechetah, de la Fórmula E, y hará su debut oficial en el ePrix de la Ciudad de México.
“Guti” espera adaptarse lo mas posible a su coche y al circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 1 de abril.
“Esta temporada es importante pelear carrera por carrera. No pudimos hacer un entrenamiento con el coche, una desventaja es que los demás pilotos conocen el circuito y el coche, entonces creo que las expectativas son adaptarme lo más rápido posible, dar mi mejor esfuerzo para lograr el mejor resultado con el coche que tengo”, en conferencia de prensa.
El mexicano aseguró que escogió a Teechetah porque fue la escudería que le dio la oportunidad de desarrollarse y le “ofreció de aquí hasta el final de temporada para prepararme con todo para la temporada siguiente”.
Por último, Gutiérrez está emocionado de debutar en la Fórmula E porque el “serial ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años. Desde que empezó hace dos temporadas, la categoría ha crecido mucho. Ahora estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto que ya es una realidad”.
Imagen: Cortesía