Banorte anunció medidas de apoyo por COVID-19 para los clientes estén corriente de sus pagos al 20 de marzo y adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril.
Anunció el diferimiento del pago de créditos hasta por cuatro meses a los clientes que lo soliciten. Los beneficios aplicarán en sus productos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, de nómina, hipotecario, Pyme o personal.
“Se ofrecen estos apoyos a las familias y empresas que son nuestros clientes. Hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos”, señaló Marcos Ramírez Miguel, director de Banorte.
Sabadell
El banco español, enfocado principalmente al sector empresarial, tanto como pequeñas y medianas empresas mexicanas, ofrece facilidades de pago en sus créditos, dará periodos de gracia desde 6 hasta 12 meses en el pago de capital.
Citybanamex
Anunció el cierre de 300 sucursales. Recordó a sus usuarios que pueden realizar diversas operaciones a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, así como en corresponsales y cajeros automáticos.