Dos medios de comunicación uno de Estados Unidos y otro de Reino Unido, publicaron que una super estrella de Hollywood fue diagnosticado con VIH desde hace 2 años, afirman que se trata de uno de los mayores galanes de estos tiempos.
Sus abogados fueron quienes le recomendaron que esta situación se maneje en discreción, ya que sus ex amantes podrían demandarlo por callar su condición y aún así tener sexo con ellas.
El actor se encuentra nervioso porque teme que su carrera termine en la ruina.
RadarOnline publicó que una fuente allegada afirmó: “Él lo sabía desde hace un par de años. Sus abogados están atentos ante amenazas de acciones potenciales. La realidad es que si él conscientemente puso a mujeres en riego, eso es desagradable y es sólo cuestión de tiempo hasta que se haga pública”.
Amigos cercanos a la estrella le aconsejaron que lo mejor sería que se sincerara para que las personas que estuvieron con él lo sepan, antes que sea la prensa quien lo difunda.
Los medios afirman que las posibles causas de contagio, fue por un tatuaje que se realizó, pero también que consumió drogas y tuvo incontables encuentros con prostitutas:
“Su máximo temor es que no sea recordado como un gran actor, sino como alguien que contrajo la enfermedad”, mencionó un amigo del actor.