Estreno de Aventurera deja mucho que desear

Con evidentes fallas de sonido, una prueba de vestuario que demoró el estreno casi una hora, un escenario poco visible y falta de ensayo es como resultó la primer función de Ninel Conde en Aventurera.

Los problemas vinieron desde la que empezó la alfombra roja, cuando lo más de 100 periodistas intentaron ingresar al Babilonia Show Center y la seguridad se los impidió.

La visibilidad de la obra en algunos puntos era nula debido a que el lugar no está acondicionado para una obra así, se tuvo que colocar pantallas en puntos estratégicos para que las personas pudieran ver que pasaba.

Al terminar la función Ninel Conde comentó: “Nunca pudimos correr la obra así, apenas salió aquí con ustedes, nos dieron buena suerte y parece que casi todo salió bien”,

El “Bombón  asesino” explicó : “Fue una verdadera tragedia, desafortunadamente el vestuario apenas llegó antier. No hubo oportunidad de que se me probara antes, por lo que no me quedaba. Pero no fue porque bajé de peso, sino porque no eran exactamente mis medidas, ya que a la hora de bordar toda la tela encogió y cuando queríamos ensayar fue imposible.

Justificandose que estaba enferma, que no sabía cuanto tiempo tenía para cambiarse y echandole la culpa a cosas ajenas a ella fue como Ninel acabó su primera función en el papel de Elena Tejero.

Carmen Salinas por otro lado alabó el trabajo de Ninel y aprovechó el auge de sus chistes para que contara en el escenario uno de ella misma.

Habrá que ver si con el paso de las semanas el “Bombón Asesino” se recupera en Aventurera debido a que en su estreno dejo mucho que desear.

Fuente: Notimex