Estreno de ‘Harry Potter’ ocasiona varios heridos

Era tanta la emoción de los adolescentes brasileños por ver la última película de Harry Potter, que varios de ellos resultaron heridos en un centro comercial de Ceará, Brasil, cuando intentaban conseguir una entrada para la premiere de la película.

Aunque ninguno resultó herido de gravedad, el tumulto ocasionó empujones, cortes y caídas entre varios jóvenes.

Desde las primeras horas del viernes, ya había decenas de personas formadas en la entrada de un centro comercial, para obtener un boleto para la primera función de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2′ las 10:30 horas.

Sin embargo, los adolescentes entraron con tal fuerza al centro comercial, que se rompió una puerta de cristal, lo que causó heridas a varios de ellos, quienes tuvieron que recibir atención médica inmediatamente.

“Con todo el mundo empujando, una niña chocó con una puerta de cristal y la rompió. Estaba sangrando y se desmayó”, dijo a la prensa local una joven que estaba en la fila para comprar boletos.

Así que ya saben; cuando vayan a ver ‘Harry Potter‘, tengan mucho cuidado, pues los fanáticos de la serie con capaces de cualquier cosa con tal de conseguir una entrada.

Fuente: Agencia EFE