Estudiante de Prepa 3 de la UNAM inventó violación para no ser expulsada

Por medio de una conversación en WhatsApp se pudo saber que ella mintió,quería salvar a sus compañeros, con quienes estuvo tomando afuera de las instalaciones del plantel.

La menor de 14 años, apareció supuestamente drogada y semidesnuda dentro de las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 3, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Declaró que un hombre le hizo la plática en los pastos de la escuela, le dio un refresco con droga, perdió la consciencia y aprovechó para violarla.

Le caen en la mentira…

Las investigaciones incluyeron las conversaciones en WhatsApp de la menor. Fueron filtradas las capturas de pantalla por el portal Letra Roja.

Al parecer una conversación de la supuesta víctima con otra personas, reveló que ella había maquinado la historia de la violación.

La menos confiesa que inventó todo por temor a que la expulsaran y por no afectar a sus compañeros con quienes bebió dentro del plantel.

‘Les iba a decir (a las autoridades de la escuela) que tomé afuera y me metí, fui a los pastos y allí se me subió’, escribió.

‘Tuve que decir que un desconocido me dio algo de tomar afuera, luego me metí a la escuela y me desmayé’.

Testigo confirma la mentira…

En redes sociales circula la publicación de una estudiante del mismo plantel, que descubrió que ‘ella andaba tomando con otros, se les pasó y se quedó dormida. La Prefecta Vero la encontró, llegó Medina y la trasladaron en camilla a servicio médico. No estaba semidesnuda, traía vestido-short y hasta botas’.