La diputada local de Veracruz, Eva Cadena, aseguró ser víctima de linchamiento político y en conferencia de prensa dio su postura sobre los videoescándalos.
Además, acusó a Morena de incurrir en prácticas irregulares de financiamiento público para apoyar sus campañas políticas.
“Hay mucha gente interesada en que pierda mi diputación por delitos que yo no he cometido. Quienes me conocen saben que caí en un trampa. Morena, cuando más lo necesitaba me dejó fuera”, dijo Cadena a los medios de comunicación.
Asimismo, la diputada afirmó que ha sido amenazada de muerte, que su partido la dejó sola y que presentará una denuncia sobre el financiamiento ilegal que se utiliza para campañas con recursos públicos del congreso local.
“Quiero decirles que solo existen dos videos, uno de un grupo de personas que se me hace entrega de un recurso, pero no como se presenta, como un video editado. En un segundo video es donde devuelvo el dinero, pero se edito en varios videos; incluso aparezco con la misma ropa”, explicó.
Cadena puntualizó que “me insistieron en que recibiera el dinero, detalló, y presionada por la situación, recibí dinero, fue un error de mi parte y siempre lo he reconocido”.