Eva Longoria llora en una entrevista, al referirse a su divorcio

Cuando el conductor Piers Morgan le preguntó a Eva Longoria, en una reciente entrevista, sobre su separación de Tony Parker, la actriz rompió en llanto y confesó haber sufrido mucho por ese proceso. “El divorcio no era una opción”, sostuvo la estrella latina.

El presentador quiso saber si la protagonista de Desperate Housewives se había sentido humillada al tener que poner fin a su matrimonio, ella le contesto, “bastante. Y todavía más dado que todo se hizo público… Fue devastador pasar por todo el proceso y mucho más siendo público”.

La actriz le confesó a Morgan que en su familia el matrimonio es una institución sagrada, un sacramento religioso muy respetado. “No fue algo que nosotros hiciéramos de una manera frívola. Y nuestro mantra era: el divorcio no es una opción. Siempre bromeábamos con eso y decíamos: Le mataré antes de divorciarme de él. Supongo que la relación siguió su curso”, sostuvo Longoria.

Notablemente conmovida por hablar del asunto, Eva dijo que el divorcio le rompió el corazón. “Es la primera vez que hablo de ésto, así que lo siento (disculpándose por llorar). No estaba de acuerdo con la idea del divorcio porque tenía mi propia identidad siendo Mrs. Parker y siendo una esposa. Cuando eso te lo arrebatan, piensas, ¿quién soy yo?”, afirmó.

Fuente: Chance