Eva Longoria no se arrepiente de nada, porque su vida es “perfecta”

A sus recién cumplidos 36 años, Eva Longoria siente que puede disfrutar de cada vivencia y por ello confiesa que no se arrepiente de nada de lo ha hecho en su vida. Así se lo dijo a la revista People.

“Doy la bienvenida a todo lo que me está pasando. Disfruto de cada experiencia que va cruzándose en mi camino. Estoy pasando página y no me siento mal por ello”, aseguró la actriz de Desperate Housewives.

Luego de romper su matrimonio con Tony Parker, con rumores de infidelidades por parte del deportista francés, Eva ha encontrado nuevamente el amor en brazos del hermano de Penélope Cruz, Eduardo.

Para celebrar su cumpleaños, que en realidad fue el pasado 15 de marzo, Longoria eligió su restaurante Beso, de Las Vegas, donde realizó una gran fiesta este viernes último. No se dejó fotografiar con su nuevo novio, aunque muchos testigos los vieron besarse varias veces, en el sector reservado del lugar. La estrella, por lo que se ve, está disfrutando de lo que ella considera, “una vida perfecta”.

Fuente: Chance