Un hombre en el público gritó “arma” mientras el candidato realizaba su discurso. La persona se identificó como republicano, pero en contra de la elección del magnate.
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump fue evacuado del escenario por agentes de seguridad, durante un acto de campaña, en Reno, Nevada.
En medio de su discurso, un hombre gritó “arma” enfrente de la gente y el equipo de seguridad rápidamente investigó el lugar.
Posteriormente, Trump apareció en el escenario asegurando “Nadie dijo que sería fácil para nosotros, quiero agradecer al Servicio Secreto. Estos tipos son fantásticos”.
El sospechoso fue detenido por policías del lugar y sacado de las instalaciones. Aunque aseguró ser republicano, afirmó que no está de acuerdo con la candidatura del empresario. Más adelante lo liberaron.
Se ha abierto una investigación para determinar lo que ocurrió en el lugar de los hechos, en donde el sospechoso aseguró que los seguidores de Donald lo golpearon antes de que el gritara “arma”.