En la mañana de este martes se vivió otro atentado terrorista en una ciudad de Europa. Bruselas, en Bélgica, sufrió un nuevo ataque que ha conmocionado a todo el mundo e indignado a la comunidad europea.
Se ha reportado que en el aeropuerto de Zaventem murieron 34 personas aproximadamente y resultaron heridas al menos 120.
En redes sociales comenzaron a circular fotos de todos los lesionados, y entre ellos apareció la imagen de un hombre de gran altura, tirado en el suelo con las piernas bañadas en sangre.
Más tarde y a través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo belga de baloncesto BC Telenet Oostende confirmó que se trata de Sebastien Bellin de 37 años, ex jugador de ese conjunto, nacido en Brasil y que cuenta con nacionalidad belga.
We wensen onze ex-speler Sebastien Bellin alvast veel sterkte en een spoedig herstel toe! #PrayForBelgium pic.twitter.com/mR19edbqlT
— FILOU Oostende (@FILOU_Oostende) March 22, 2016
“Le deseamos a nuestro ex jugador Sebastien Bellin fuerza y una pronta recuperación”
Lo último que se supo del atleta fue que se encontraba en un hospital cercano y en terapia intensiva debido a la gravedad de sus lesiones.