Ex RBD Poncho Herrera quiere con director de cine gay

Dice Alfonso Herrera que le interesa poder trabajar en el próximo proyecto de Julián Hernández, realizador de la cinta Mil nubes de paz cercan el cielo, amor jamás dejarás de ser amor, de temática gay, con quien ya tuvo un acercamiento.

El filme al que se refiere es Rencor tatuado, historia donde una heroína es la protagonista, y en la que actuarían Giovanna Zacarías y Diana Lein.

“Se acercó a mí y conozco el personaje estoy encantado de la vida, Julián es un director atrevido, totalmente, pero esta película no tiene esa línea, es una ficción bastante clara”, señala el actor.

“El cine de él tiene un nicho y es una buena historia, que no necesariamente tiene que ver con desnudos, vamos a ver si se puede hacer, yo encantado”, dice el histrión.

Anteriormente Herrera ha participado en largometrajes como Volverte a ver y Así es la suerte, además de telenovelas como Camaleones, al lado de la también cantante Belinda.

Y Hernández, considerado el máximo representante de cine gay en México, ha dirigido también Rabioso sol, rabioso cielo; además de ganador del Teddy Bear en el influyente festival internacional de cine de Berlín.

Rencor tatuado es la primera película que se sale de la línea del egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC-UNAM), la cual se espera comenzar el rodaje en la segunda mitad del año.

Fuente: El Universal