Excesos en el clan Khadafy por Mariah Carey

El hijo de Muamar Khadafi, Saif, negó este rumor  y aseguró que quien pagó a Mariah Carey fue su hermano Muatassim, asesor del servicio de seguridad nacional una suma de un millón de dólares por cantar solo cuatro canciones.

En el diario que él controla, Saif negó indignado la información: el que gastó ese dinero, dijo, era su hermano, Muatassim, consejero de seguridad nacional, según consigna un cable enviado por un diplomático norteamericano desde Trípoli, difundido recientemente por el sitio WikiLeaks.

También fue Muatassim el que en 2008 había exigido US$ 1200 millones al presidente de la corporación petrolera nacional de Libia para formar su propio ejército y no perderle el tren a su hermano Khamis, comandante de un grupo de fuerzas especiales que “en los hechos funciona como una unidad de protección del régimen”.

Un documento de la diplomacia estadounidense, fechado en 2006, indica que “todos los hijos y favoritos de (Muamar) Khadafi parecen contar con una fuente de ingresos en la Compañía Nacional de Petróleo y en las empresas filiales de servicio”.

Fuente: New York Times