México, 5 Nov (Notimex).- El exfutbolista capitalino Cuauhtémoc Blanco mostró su pesar por la muerte de Melquiades Sánchez Orozco, quien durante más de 50 años fue la voz oficial del dos veces mundialista estadio Azteca.
“Dios lo va a recibir con los brazos abiertos, y a toda su familia le mando mi más sentido pésame. Creo que todos lo vamos a extrañar mucho”, dijo a los medios de comunicación en el estado de Morelos.
Señaló que lo recuerda mucho porque “cuando salía a la cancha y anunciaba mi nombre, me motivaba muchísimo, porque era la voz del Azteca y todos los futbolistas lo recordamos con un gran cariño y con un gran entusiasmo”.
“Era un gran ser humano y lo vamos a llevar dentro de nuestro corazón, fue una gran persona, un gran tipo y a toda su familia le mando mucha salud”, señaló el exdelantero del Club América, y ahora gobernador del estado de Morelos.
Melquiades Sánchez Orozco falleció la noche del domingo a la edad de 90 años, 52 de ellos como la voz oficial del llamado “Coloso de Santa Ursula”.
NTX/RBA/OPR