¿Existe relación entre el pene y el tamaño de los dedos de la mano?

El tamaño del pene es una preocupación constante en la vida de los hombres en occidente. La proporción de cirugías plásticas entre los hombres aumenta año con año en el mundo.

Ellos están más preocupados que ellas en cuanto al tamaño de su miembro, más que en la capacidad de hacer sentir a la mujer y tener un experiencia de pareja libre y placentera.

La televisión, como la pornografía, han puesto un valor sustancial a las dimensiones del miembro viril masculino, así como en el tiempo y las repeticiones del acto sexual, creando una visión ficticia y errada de lo que es la sexualidad y las emociones derivada de ella en la pareja.

Existe un mito sobre cómo saber el tamaño del miembro del hombre sin, obviamente, desvestirlo. Éste mito popular dice que existe una relación entre el tamaño del miembro viril masculino y la extensión de los dedos de la mano.

Curiosamente, hace poco un grupo de investigadores de la Universidad de Gachon, Corea del Sur, realizó un estudio a 144 hombres en el que medía cuidadosamente la extensión del pene, erecto y flácido, y, por otro lado, el largo de sus dedos.

Comparando ambas medidas, los datos obtenidos sugieren que aquellos cuyo dedo índice (el segundo, 2D) es menor al dedo anular (cuarto, 4D), tienen una longitud de pene mucho más extensa.

Así pues los científico escribieron en el Asian Journal of Andrology que “Basados en esta evidencia, sugerimos que la proporción digital puede predecir el tamaño del pene adulto”.

Todo indica que ahora los hombres tendrán una base científica para examinar sus manos, como la de sus amigos y los ex-parejas de sus novias.

Fuente: Mamá Natural