Experimenta 5 formas de tener sexo para evitar la rutina

¿Has tenido sexo fuera de tu cama o de otras camas? Experimentar nuevos lugares, ambientes y temas, hace que la relación de pareja se refresque, se diviertan, se relajen y mantengan el calor a todo lo que da…

1. Sexo Acuático

Puede ser desde tener relaciones en una tina con un ambiente preparado con una fragancia especial, música, sales para el baño, velas, etc., hasta tener un encuentro en la regadera, pues incluso en las sex shops venden manijas que se colocan en la pared para facilitar las posturas sexuales. Pero si te quieres ver más arriesgado, puedes hacer uso de una alberca.

2. Sexo Voyeur

Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga, explica que ver la sexualidad de otras personas funge como un estimulador. “En el ámbito terapéutico, muchas veces los especialistas fomentamos el voyeurismo cuando invitamos a observar la sexualidad ajena, como en el caso de mirar videos que muestran escenas sexuales que sirven como estimuladores del deseo o como modelo de aprendizaje y de evaluación de la propia sexualidad”.

3. Sexo exhibicionista

Es la contraparte del voyerismo, ya que en esta práctica es excitante la sensación de que otros te estén viendo mientras tú tienes relaciones sexuales. Sin caer en extremos podemos, por ejemplo, dejar una ventana entreabierta o tener un encuentro en el auto, para vivir la sensación de riesgo.

4. Sexo Role-Playing

Las fantasías que tengas podrás hacerlas realidad con esta práctica que consiste en adoptar diferentes roles, jugar a ser otros. Médico, electricista, policía, strippers, colegiala… El personaje que más te provoque y excite. Pero el encanto radica también en la actuación: finjan que no se conocen e inventen una historia erótica que los satisfaga a ambos.

5. Sexo Gourmet

Dicen que el amor entra por el estómago y en muchas ocasiones es verdad; pero lo que aquí te proponemos es que convienen esos platillos, frutos y manjares que más les gustan con una noche de intenso sexo.

Fuenete: De10.mx