El capitalino Edwin “Canito” Cano y el mexiquense Joan “Grillo” Guerrero sostendrán una explosiva pelea en peso minimosca en el Deportivo Azcapotzalco (antes Reynosa), en la función “Festín de Golpes” el próximo domingo.
Edwin se medirá con peligroso nezatlense “Grillo” Guerrero, hijo del noqueador Osvaldo “Copala” Guerrero, en la pelea pactada a cuatro rounds en peso minimosca y que se espera termine antes del límite pactado por el poder de puños de los contendientes.
En otras combinaciones, Ernesto Salcedo contra Domingo Hernández, en pluma después de que en el terreno amateur dividieron triunfos muy cerrados; Enrique Aguilar contra Luis “Pulgarcito” Tobilla (Neza), en 69 kilos y Lesley “Dura” Rodríguez ante Paulina “Grandiosa” Pérez, en mosca.
En paja, la capitalina Jessica Guerrero intercambiará metralla con Esmeralda “Pelusa” Gaona. En 61 kilos, Eduardo “Carnicerito” Pérez (San Fernando, Huixquilucan), con el aguerrido Héctor González (CDMX), en 61 kilos.
En minimosca, el mexiquense Misael “Lobo” Ortega chocará con el poblano Adrián Pacheco Ramírez, y en superpluma, Vicente “Morris” Mora (Puebla) tendrá como rival a Antonio López (CDMX).
Habrá seis combates amateurs que sancionará el Consejo Mundial de Boxeo.
Además de los golpes habrá dos luchas en las que intervendrán Corazón en Llamas, Lux Hominun, Furia Infernal, Konkreto, Príncipe Mixteco, Criatura Infernal, Espíritu Balambi y Olin.
La función iniciará a las 15:00 horas con las reyertas amateur: José Luis “Ckan” Torres-Diego Soto (Tulancingo); Denis Pérez-Sandra “Chaparrita” Espinoza; Christopher Uriel (Azcapotzalco)-Donaldo Espinoza; Moisés Rodríguez-Francisco Huerta; Luis Rojas (Azcapotzalco)-Fernando Romero (Azcapotzalco).
El organizador Guadalupe Cano informó que la ceremonia de pesaje oficial y exámenes médicos se llevarán a cabo en las oficinas de la Comisión de Box de la Ciudad de México, este sábado 25 a las 11 de la mañana.
Notimex