Expo Café llega a las redes sociales

La Expo Café 2011, a realizarse el próximo septiembre en la Ciudad de México ha generado una importante espectativa en las redes sociales por que recién sacó su camapaña “Yo tomo café”.

El concepto fue elaborado a raíz de la exitosa respuesta por parte de los fanáticos del café en redes sociales como Twitter y Facebook.

La incursión a estos ámbitos sociales por parte de los organizadores del evento buscará que las personas que gustan de la bebida puedan hablar de todo lo relacionado con el mundo del café, a su vez se presentarán temas relacionados con la salud, preparación, negocios, degustación e, incluso, algunas recetas.

El responsable de social media del evento, Alfredo Narváez, ha dicho que la Expo Café de este año ha tenido muy buena recepción en internet y que ésta aumenta día con día. Hasta ahora, explicó, a varios meses del inicio del evento se han acercado cerca de 2 mil 300 personas.

Los participantes son “una comunidad leal, activa, divertida y ávida de obtener y compartir información con diversos aspectos del desarrollo de toda una industria en México”, aseguró.

La Exposición número 14 del café presentará en 2011 las últimas novedades y tendencias en el mundo del café, los eslabones de la cadena productiva de café para hacer negocios, área de exposición, cursos, talleres, conferencias y cataciones.

Todo con el fin de incrementar el gusto por la deliciosa bebida que muchos mexicanos disfrutan día con día. Más información se puede encontrar en el sitio web del evento, aquí.

 

Fuente: El Universal

Foto: Expo Café