El mundo del fútbol mexicano está de luto, no importa a cual sea tu equipo, una hazaña así se merece el respeto total y la ovación de pie, pues Chivas acaba de perder a su aficionada más fiel y leal con la partida de Carmen Vega, quien fue seguidora del Rebaño Sagrado desde la creación del Club Guadalajara.
El pasado martes, Carmen murió a la edad de 112 años causando un tremendo impacto entre todos los miembros de la institución rojiblanca. Fue la única aficionada en presenciar todos los títulos de las Chivas ya que su admiración por la institución nació a la par que se creó el club de fútbol.
Como era de esperarse, el Club Guadalajara, reconoció a su fiel seguidora a través de las redes sociales, unas grandes palabras en su memoria junto con una fotografía del ex jugador de las Chivas Omar Bravo, “Naciste el mismo año que nuestro Club, lo defendiste durante 112 años y sabemos que desde el cielo nos seguirás apoyando. Descansa en paz, Doña Carmen, nuestra ChivaHermana más longeva”.
Naciste el mismo año que nuestro Club, lo defendiste durante 112 años y sabemos que desde el cielo nos seguirás apoyando. 🙏🏻❤️🐐
Descansa en paz, Doña Carmen, nuestra ChivaHermana más longeva. 🕊 pic.twitter.com/hvolrHQ0DT
— CHIVAS (@Chivas) March 6, 2019