La sobrina de Arath y Ulises de la Torre Balmaceda, Mar Balmaceda García, de 10 años de edad, falleció en la ciudad de Cancún, luego de un accidente automovilístico.
La menor viajaba en el auto con su madre Cristina García Salazar y su hermano de 7 años, cuando éste fue embestido por otro auto sin control que había brincado el camellón central del Boulevard Kukulcán.
El auto que causó este percance era conducido por Jesús Alejandro Cortés Martínez, de 19 años, quien se encuentra en calidad de detenido recibiendo atención médica en una clínica del Seguro Social en Cancún.
Arath y Ulises usaron ayer sus cuentas de Twitter para pedirle a los ciudadanos de Cancún que acudieran al hospital a donar sangre para María del Mar. Cientos de personas acudieron, sin embargo la pequeña perdió la batalla.
La niña era nieta del ex alcalde de Cancún, Juan Ignacio García Zalvidea, e hija de Tití García y Waso Balmaceda, este último hermano de los actores.
El exalcalde de Cancún, ahora militante del PRI, recibió una serie de condolencias en redes sociales, entre las que destacó la del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.