Famosa actriz de la India comete suicidio (Video)

En la India se encuentran investigando la muerte de la actriz Pratyusha Banerjee, de tan sólo 24 años, quien fue encontrada ahorcada en el ventilador del techo, en su apartamento de Mumbai.

Banerjee era conocida por la serie televisiva ‘Balika Vadhu’ en español significa ‘Novia Joven’, en donde interpretaba a una chica a la que obligado a casarse siendo niña. Un dato curioso, es que la actriz fue encontrada ahorcada, llevando un vestido de novia puesto.

Pratyusha Banerjee

La actriz se dio a conocer por el programa ‘Big Boss’ que es un reality show parecido a Big Brother, también participo el en reality de ‘Bailando con las estrellas’.

Fue su pareja actual, el actor Rahul Raj Singh, quien encontró el cuerpo de la joven. Él mismo la llevó al hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada, pues ya había fallecido.

Todo apunta a que fue un suicidio, pero la policía continua interrogando al novio, además de otros amigos y vecinos.

MUMBAI, INDIA ? JULY 23: Pratyusha Banerjee, who plays the new grown-up Anandi in the serial Ballika Vadhu, during a press conference in Mumbai on July 23, 2010. (Photo by Yogen Shah/India Today Group/Getty Images)

!Aquí un video con imágenes de la serie que protagonizaba la actriz!

Con información de Telecinco.