Famosos se suman al #TeamTaylor tras escándalo con Kanye y Kim

Kim Kardashian publicó un video en Snapchat, en el que evidencia una plática entre Kanye West y Taylor Swift.

Aparentemente, en dicha grabación se oye cuando la cantante acepta que el rapero la mencione en la letra de su canción “Famous”.

Sin embargo, la intérprete se manifestó molesta por la situación, ya que no sabía lo que diría la frase completa en dicha canción.

Yo hice a esa perra famosa”, es la frase que West rapea en su más reciente éxito y en la que se refiere a Swift y a su famosa pelea en los premios de MTV en 2009.

A lo que Taylor publicó en Facebook:

“¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme ‘p*rra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas ‘esa perra’ delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustara. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación amistosa con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de esta historia en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009”, publicó Taylor en la red social.

En redes sociales las opiniones son divididas, pero Selena Gomez sabe perfectamente de qué lado está, por eso publicó en su cuenta de Twitter, una serie de mensajes en solidaridad con su amiga.

Entre otras cosas, también dijo que la industria es muy decepcionante y que lo que menos necesita el mundo es odio.

Justin Bieber también publicó un video en Instagram dando un mensaje de “Menos odio. Más amor”.

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

La actriz, Chloë Grace también manifestó su enojo en un tuit, en el que dice que la gente en la industria tiene que voltear a ver lo que ocurre en el mundo real.