Famosos contradictorios: cuidar su intimidad y contarlo o mostrarlo todo

Cuando comienzan su carrera hacía la fama, muchos actores, actrices o cantantes son capaces de hacer cualquier cosa con tal de recibir la atención de la prensa. Pero cuando están arriba, las cosas cambian. Pero hay celebridades que, estando en la cima, se vuelven contradictorias.

Recientemente, la cantante Rihanna soltó una confesión de lo más íntima, asegurando que le gusta que el peguen o la aten cuando mantiene relaciones sexuales. Meses antes escapaba de los paparazzi, luego que denunciara a su novio Chris Brown por malos tratos.

Las redes sociales, por su lado, permiten que estrellas como Demi Moore y su pareja, Ashton Kutcher, ventilen fotos privadas, algunas incluso algo osadas, como la que él le robó a ella, con una bikini y que luego compartió con sus amigos de Twitter.

Hace pocos días, el criticado presentador de los Oscar, James Franco, publicó una foto en la que supuestamente muestra su miembro viril, saliendo de la cremallera de su pantalón, aunque también puede tratarse del dedo de una mano.

La esposa de Will Smith,  Jada Pinkett Smith le confesó a la revista Shape que ella y su esposo llegaron tarde al pase por la alfombra roja de los Oscar del 2009,  porque se “entretuvieron” en la limusina. “Acabé sin maquillaje”, dijo. O se exponen o esconden su privacidad ¿en qué quedamos?

Fuente: Chance