Fanáticos de Miley Cyrus decepcionados

Los fanáticos de Miley Cyrus quedaron muy decepcionados porque no pudieron entrar al concierto con los carteles y letreros que habían preparado como fanáticos de la joven cantante que se presento el día de ayer en el Foro Sol.

Según los informes del Reforma un empleado de OCESA que custodiaba el Foro Sol dijo que iba a esta prohibición había sido decida por los organizadores porque consideraron que estos carteles podrían obstruir la visibilidad de la gente que se encontraban detrás de ellos.

A dos horas del concierto, en las taquillas del Foro Sol aún quedaban disponibles boletos de las secciones Platino (mil 800 pesos), Verde A (mil 350 pesos) y General (400 pesos).

Con consideración de que pudieran lastimar al publico también se prohibió la entrada al concierto con paraguas y tazas que se vendían afuera del evento. Se instalaron puestos ambulantes afuera del concierto como de costumbre en donde vendían toda clase de productos relacionados con el concierto que los fanáticos de la cantante compran como recuerdo por haber asistido al concierto.

Y quienes no habían tenido oportunidad de conseguir entradas para el show también pudieron entrar en las taquillas, cosa que no hizo muy felices a los revendedores.

Fuente: Publimetro