Este año, la tradicional fiesta de Halloween en Los Pinos se va a poner mejor que nunca. Ya todos prepararon sus disfraces, en espera de ganar el codiciado premio al mejor disfraz (y no, no es una cita con Patricia Flores).
Enrique Peña Nieto – Jhonny Bravo
Tiene el copete y el charm, nada más que parece que a éste sí le funcionan las frases de conquista. Podría ser el alma de la fiesta con este disfraz, pero no es tan elaborado como para ganar…
Josefina Vázquez Mota – Caperucita Roja
Hay que aceptarlo: Josefina tiene esta cara de dulzura e inocencia, que nos recuerdan a la Caperucita del cuento. Pero en el fondo, todos sabemos que en cualquier momento Caperucita puede patearle el trasero al lobo.
Manlio Fabio Beltrones – Batman
El senador sería el perfecto Batman: quiere salvar al mundo (en este caso, a México), pero tiene un lado oscuro y misterioso que siempre nos mantiene en suspenso…
Felipe Calderón – Pancho Villa
El presidente es como mi general: no importa cuan acorralado esté, él sigue dando batalla hasta el final. Sólo hay que supervisar que esas armas no sean de verdad. No vaya a ser la de malas.
Fernando Gómez Mont – Avatar
Un serio contendiente para ganar el premio. El ex Secretario de Gobernación demostró que su esencia es azul y no puede evitarlo; ya hasta va a regresar al PAN.