Pues cada vez nos queda más claro que el puente del 15 de septiembre es uno de los más descontrolados, y no importa la situación en la que se encuentre nuestro país, los chavos siempre lo van a festejar como si la Independencia de México fuera lo más importante de sus vidas.
Algunos sólo comen y comen pozole y antojitos mexicanos, para que al día siguiente vuelvan a aplicar el recalentado mientras ven el desfile del 16. Otros, prefieren ir a lugares típicos como San Miguel de Allende, Acapulco o Valle de Bravo, y es precisamente de este lugar del que les queremos platicar.
En Valle (como le llama toda la chaviza) se encuentra uno de los lagos más famosos para que los jóvenes agarren las lanchas de sus papás y salgan a fiestear con todo. Y esto es lo que pasó durante el fin de semana en ese lago, cuando cientos de chavitos estaban en pleno merequetengue y una de las escenas más emblemáticas de Titanic se hizo presente.
Lo siguiente ocurrió cuando varios chavos y vario alcohol se apoderaron de la situación y no se dieron cuenta de que había muchas personas arriba de una sola lancha, por lo que les ganó el peso y ésta se volteó.
Por supuesto que esto quedó registrado por toooodos los otros jóvenes que se encontraban en el lugar, y en cuestión de segundos se volvió súper viral. Chequen los videos:
Alfonso es uno de los sobrevivientes de esta terrible tragedia, y le contó a su papá que todo fue un accidente que ocasionó un choque en contra de otra lancha. Obvio su “Daddy” descubrió por medio del Feiiis que todo era mentira y la borrachera fue la culpable de esto, por lo que seguramente le puso un castigo ejemplar a su hijo, como cancelarle su próximo viaje a Europa.