Fractura de Chicharito deja peso del ataque mexicano a Vela

La fractura de clavícula que sufrió Javier ‘Chicharito’ Hernández dejó en Carlos Vela toda la responsabilidad del ataque mexicano para la Copa Oro.

Javier se fracturó en el juego contra Honduras la noche de este miércoles en Houston y los médicos de la selección mexicana calculan que estará fuera por un mes lo que hace que se pierda el torneo internacional.

Esta es la primera gran lesión en la carrera de Hernández y llega en uno de los peores momentos ya que el Real Madrid lo ha dado de baja y el dueño de su carta, el Manchester United (que tampoco lo incluirá) busca colocarlo en algún otro equipo de Europa.

Ahora, Carlos Vela asumirá el peso del ataque mexicano.

Vela es el mejor jugador mexicano de la actualidad pero tiene un carácter que poco le ayuda; es muy displicente y con la selección aún no brinda las buenas actuaciones quese esperan de él.

Vela y Chicharito eran la pareja de delanteros que jugarían la Copa; ahora, deberá buscársele un nuevo socio a Carlos: las opciones son su amigo y pareja desde niños Giovanni Dos Santos y Oribe Peralta.