Franco dijo que la excesiva energía de Hathaway lo hizo parecer drogado

Luego de soportar las críticas a su labor como presentador de la última edición de la ceremonia de entrega de los Oscar, James Franco culpó a su compañera, Anne Hathaway. Dijo que por su energía, cualquiera a su lado parecería drogado.

Fue durante una entrevista en el late show de David Letterman, en la que el conductor le dijo, precisamente, que parecía estar bajo los efectos de alguna droga en la gala de la Academia de Hollywood.

“Creo que sé por qué. Porque la quiero mucho, pero Anne Hathaway está llena de energía, y creo que hasta el demonio de Tasmania hubiera parecido drogado al lado de ella. Tiene demasiada energía”, afirmó el actor.

Aunque esto lo dijo con algo de humor, también se puso más serio. “Aquí está la hipocresía: antes de los Oscar, no paraba de escuchar que a la gente ya no le importan los Oscars, que están muertos, que era el final de una temporada, ¿a quién le importa? Bueno, en el momento en que no se amenizó la ceremonia como quisieron, de repente a todo el mundo le importa y nadie se quiere callar”, se quejó Franco.

Fuente: El Mundo