Franco y Hathaway, dos conductores que no convencieron

Aunque se esperaba mucho de este dúo de presentadores, James Franco y Annes Hathaway no pudieron estar a la altura de Hugh Hackman, que deslumbró en los Oscar del año pasado. La simpatía y entrega de la actriz no fueron suficiente para que los conductores resultaran divertidos o entretenidos.

Entre las críticas positivas a esta dupla de jóvenes estrellas de Hollywood, se destacó  la elegancia de Hathaway, que lució diferente y espectaculares vestidos a lo largo de la ceremonia. Además, pudo mostrar sus dotes como cantante y comediante, con bromas hacía el australiano que presentó la entrega en 2010.

Por su lado, a James Franco, que estaba además nominado como mejor actor por “127 horas”, se lo vio algo deslucido, más allá de algunos chistes graciosos o su aparición vestido como Marilyn Monroe. Ser uno de los actores más atractivos del momento o su talento en la gran pantalla no le sirvieron para seducir al público.

En líneas generales, Anne Hathaway cargó con el mayor peso de la presentación y se mostró más natural que su co-presentador. La aparición de uno de los históricos conductores de la entrega Oscar, Billy Crystal, puso aún más en evidencia la falta de carisma de los conductores de este año.

Fuente: Globovisión