Sara Packer, de 41 años, y su novio Jacob Sullivan, de 44 años, fueron arrestadas en Pensilvania y enfrentan cargos por la brutal violación, asesinato y desmembramiento de Grace Packer de 14 años.
De acuerdo con las autoridades, la mañana del 8 de julio de 2016 la pareja golpeó a Grace, la llevaron al ático y Sullivan abusó sexualmente de ella mientras Packer, madre adoptiva de la víctima, observaba. Acto seguido, le dieron unas píldoras para envenenarla, la amordazaron y la dejaron morir en el ático. Sin embargo, momentos después, se dieron cuenta que aún seguía con vida, por lo que Sullivan optó por estrangularla.
El cuerpo fue dejado en el ático y sumergido en arena para gatos para evitar malos olores. El 11 de julio, la mujer reportó la desaparición de la menor ante el Departamento de Policía de Abington, justificando que se molestó tras negarle un permiso para salir con sus amigas.
La policía abrió una investigación para localizar a la niña. Tras repetidas visitas de las autoridades al domicilio de la mujer, los novios decidieron sacar el cuerpo de Grace, desmembrarlo y tirarlo en un área boscosa de Bear Creek. Los restos fueron hallados el 31 de octubre por cazadores que rondaban la zona.
Después del hallazgo, la pareja planeó suicidarse ingiriendo pastillas. Ambos fueron encontrados inconscientes por una mujer, presuntamente otra novia de Sullivan. Los dos fueron hospitalizados, ahí Sullivan confesó ser el autor del asesinato de Grace y que Sara fue su cómplice.
Durante la investigación, las autoridades descubrieron que desde el 2000 y hasta el 2010, Sara y su ex esposo David Packer fungieron como padres de acogida para 30 menores, hasta que en 2011 él fue condenado a pasar cinco años en prisión por abusar sexualmente de una adolescente y de acosar a Grace. En ese momento, las autoridades dejaron que Grace se quedara con Sara ya que ésta la había adoptado junto con otro niño.
Fue después del arresto de David que la mujer conoció a Sullivan, Grace comenzó entonces a ser acosada por la nueva pareja de su madre adoptiva hasta que ambos decidieron terminar con su vida.