¡Fuera complejos! 5 acciones para mujeres atrevidas

1. Sin vergüenza y con imaginación

Lo primero es evitar sentirse mal cuando estás con tu pareja, fuera complejos, si tienes sobrepeso, si la piel se arruga, o te sientes flácida, no es el momento de reparar.  Hacer lo que no te has atrevido por pena, en la mayoría de los casos, por ejemplo: masturbarte y tener sexo oral.

2. Adiós a la rutina

Renovarse en la cama es una de las cosas que debe hacerse si se desea mostrar un poco de atrevimiento en el sexo. Y la innovación más básica es que, al menos de vez en cuando, no lo hagas en la cama. Prueba el sofá, en la cocina, en el baño, en un motel.

3. Iniciativa

Si él siempre lleva las riendas, pídele que te deje atarle a la cama para hacerle tú cosas y dirigir la situación; si eso le parece mucho, véndale los ojos. Si acepta, podrás llevarle a sentir sensaciones muy intensas “torturándole” con tus caricias y la ausencias de ellas.

4. Prácticas fuera de lo común

Dile a tu chico que te muerda con suavidad en la nuca. Sentirás sensaciones nunca conocidas hasta ese momento. Dale el mismo ejercicio a él, lo sorprenderás.

5. Nuevas técnicas

Y aunque no le gusta a todo el mundo, puedes probar nuevas experiencias. Sugiérele a tu chico que se deje penetrar por ti. Puedes usar un dedo tuyo, un vibrador o hasta un pene artificial.