Reconocieron con sus máximas condecoraciones al Presidente de la República en funciones, por el fortalecimiento de las instituciones militares.
“De todo corazón, muchas gracias, por su gran esfuerzo a lo largo de estos seis años de trabajar al frente, de lado y conjuntamente con las Fuerzas Armadas”, expresó el Secretario de la Marina, Francisco Soberón.
“Es un honor entregar al @EPN la condecoración “Distinción Naval en Primera Clase”. Ha sido nuestro guía, líder y nuestro comandante supremo; por ello, gracias por su gran esfuerzo a lo largo de estos seis años de trabajar conjuntamente con las fuerzas armadas”, posteó en su cuenta de Twitter.
“Recibir estas dos condecoraciones marcará auténticamente y habrá de tatuar mi corazón, en el que siempre permanecerá mi cariño, mi respeto y mi amor por las Fuerzas Armadas, que con igual amor sirven a la Patria todos los días”, dijo el Presidente Peña Nieto.
Instruyó a soldados, marinos y pilotos a que ahora y siempre le metan fibra a su entrega por México, y que lo hagan como lo saben hacer los soldados y marinos de nuestra Patria: con su lealtad, patriotismo, entrega, coraje y valor hasta escuchar: misión cumplida.