Galliano no diseñará el vestido de novia de Kate Moss

Otra mala noticia para el diseñador John Galliano: no diseñará el vestido de novia de la top model, y hasta hace poco tiempo gran amiga suya, Kate Moss. A pesar de estar previsto que el modisto creara una traje para ese día especial, esa opción ha quedado descartada, tras los problemas de Galliano con la ley.

Cómo se recordará, el gibraltareño tiene una causa en su contra en Paris, acusado de proferir comentarios antisemitas y racistas. Por este incidente, precedido de otros similares, fue arrestado en un bar de la capital francesa, y luego liberado.

Al escándalo público e internacional que debió soportar John Galliano, se sumó su fulminante despido de la casa Dior, de la que fue director creativo durante mucho tiempo. Entonces salieron a la luz otros problemas del creador de moda.

Circularon rumores sobre su adicción al alcohol, y hubo versiones sobre la recomendación de la propia Moss, además de otra supermodelo, Naomi Campbell, para que ingresara a un centro de rehabilitación. Hubo quienes lo consideraron como una manera de limpiar la imagen del diseñador.

Lo cierto es que, aunque parecía que Kate era una amiga incondicional de Galliano, y que seguiría en pie que él le diseñara el vestido de bodas, ahora ha sido su futuro esposo, Jamie Hince quien ha dicho que su pareja llevará la creación de otro modisto.

Fuente: Terra