Gallos Blancos de Querétaro se juegan su última oportunidad para clasificar a la fase final de la Copa MX cuando reciban a León, que buscará amarrar el liderato del Grupo Tres.
Los queretanos vienen de conseguir dos triunfos de manera consecutiva en la Liga MX, pues vencieron a Pumas y a Lobos BUAP; mientras que los esmeraldas también ganaron sus dos últimos encuentros ligueros al imponerse a América y Toluca.
El duelo de mañana será el tercero entre ambas escuadras en las últimas cuatro semanas de la Copa, pues además del primer partido, en donde León ganó 2-1, los “panzas verdes” le propinaron una goleada de 4-0 a Querétaro en el encuentro correspondiente a la Liga MX.
León se ubica en el primer lugar del Grupo Tres, con seis unidades, luego de tres encuentros disputados; mientras que Gallos Blancos se ubica en el segundo lugar, con tres puntos en dos partidos jugados.
Una victoria o empate es suficiente para que León asegure su plaza en los octavos de final de la Copa MX, pero un triunfo queretano apretaría el grupo debido a que se encontrarían con la misma cantidad de puntos.
El partido se llevará a cabo este martes 28 de agosto a las 19:00 horas en el estadio La Corregidora.
NTX