Games Of Thrones decepciona a seguidores en el último capítulo de la quinta temporada

En el último capítulo de la serie Games Of Thrones, la historia tuvo un vuelco inesperado que ha dejado de mal humor a sus seguidores, quienes se sienten molestos por el cambio del final del libro con el de la serie.

El personaje Stannis Baratheon es vencido por el ejército de los Bolton, que cuando aparece herido es muerto por Brienne of Tarth, quien había prometido vengarse por la muerte de Renly Baratheon.

Sansa Stark y Theon se toman de la mano y saltan al otro lado del muro para escapar de Winterfell juntos.

Arya Stark logra asesinar a Meryn Trant, quien mató a su instructor Syrio Forel, sin embargo, al regresar al salón de las caras Jequen Hagar le reclama y le dice que no está lista para convertirse en alguien de muchas caras, y Arya comienza a perder la vista como castigo.

Daenerys Targaryen se encuentra en una montaña con su dragón que la salvó de ser asesinada. Daenerys va en búsqueda de comida, pero en un momento fue rodeada por un gran número de hombres a caballo, quienes aparentan ser Dothraki.

Cersei Lannister fue castigada por no confesar sus pecados y es obligada a caminar por las calles de Desambarco del Rey desnuda.

Jon Snow es apuñalado varias veces y aparentemente es asesinado por miembros de la guardia de la noche.