Gana japonés subasta por virginidad de brasileña, paga 780 mil dólares

Una brasileña de 20 años de edad recibirá 780 mil dólares por mantener sus primeras relaciones sexuales con un japonés identificado como Natsu, que venció hoy la subasta realizada en Internet por los productores de una película documental.

Catarina Migliorini, que vive en la pequeña ciudad de Itapema, en el estado meridional de Santa Catarina, mantendrá relaciones con el japonés a bordo de un avión, durante un vuelo entre Australia y Estados Unidos.

“El comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo”, relató la muchacha, en entrevista al diario Folha de Sao Paulo, en la que aclaró que el acto tardará “una hora, como máximo”, y no incluirá besos: “No está en el contrato”.

La película documental Virgins Wanted (Se Busca a Vírgenes), Justin Sisely, no exhibirá las escenas íntimas, sino que se basará en entrevistas a Migliorini y a Stepanov antes y después de su primera experiencia sexual.

Fuente: La Jornada.com