Las mujeres siempre enfrentan una lucha constante contra las insufribles arrugas, que se hacen acompañar de pérdida de firmeza. Ello es producto de la presencia de micro fisuras en el tejido cutáneo.
Justo para poner un remedio a este problema, Guerlain ha desarrollado un producto que repara esas micro fisuras al reactivar los mecanismos de reconstrucción de los tejidos comunes, se trata de la crema Abeille Royale, que viene en varias presentaciones: dos cremas de día para los diferentes cutis y una de noche.
La base de este producto es un concentrado real puro, el cual funciona, según el doctor Frédéric Bonté, Director de los Laboratorios de Investigación de Guerlain, “para favorecer la migración de las células hacia las zonas que hay que reparar. Actúa sobre objetivos biológicos para fomentar una recolonización de los fibroblastos a nivel de las micro-fisuras y permitir que la piel se reconstruya ahí donde sea necesario.”
Las presentaciones son:
– Abeille Royale para pieles normales a secas, que contiene aceites de origen vegetal y polioles hidratantes que ayudan a alisar el grano de la piel. El resultado: un rostro luminoso, radiante y juvenil, libre de arrugas y con mayor firmeza.
– Abeille Royale para pieles normales a mixtas, ayuda a las pieles con tendencia grasa. Su consistencia es ligera y deja una textura mate y suave, ello gracias a unos polvos absorbentes.
–Abeille Royale de noche, es una crema que sirve para recargar la piel durante el sueño. La emulsión tiene un efecto calmante que es enriquecido con jalea real, lo cual acelera la reparación y regeneración cutánea. Después de usar esa crema durante la noche, amanecerás con un cutis fresco y lleno de vitalidad.