Gene Simons afirma que nunca se ha drogado ni alcoholizado

El bajista y líder de KISS, Gene Simons, aseguró que nunca se ha drogado ni alcoholizado, y afirmó que este estilo de vida es justamente la clave de su éxito.

El compositor, estrella de reality show y filántropo es una de las estrellas de rock más icónicas de su generación (la de la década de 1970) y, a diferencia de otros artistas de alto perfil, es un hombre de negocios muy astuto.

Con una carrera que abarca más de 40 años y múltiples éxitos a su nombre, su secreto para el éxito es simple: “No permitas que ese tipo (el drogadicto y alcohólico) esté en tu banda”, dijo. “Deshazte de ese cáncer temprano porque serán como vampiros”.

Simmons recientemente se entrevistó con CNN y reveló que a pesar de su personalidad extraordinaria en el escenario, nunca ha estado borracho o drogado en su vida.

“Es lo que vendía. Algo grande, malo”, dijo Simmons. “Subir al escenario y prenderlo… y luego cuando terminaba el show terminábamos explotando la Tierra, tienes que salir del escenario y volverte un padre, un hombre, ético y responsable”.

Fuente: CNN Español